miércoles, febrero 1
Shadow

GEMAS MADERO EMPRENDE JORNADA SORORA EN LA COLONIA HIPÓDROMO

Publicada:

Ciudad Madero, Tam.- Esta mañana integrantes del Grupo de Encuentro de Mujeres en Acciones Sororas (G.E.M.A.S) realizaron una jornada de trabajo en la Colonia Hipódromo en la urbe petrolera, para llevar un mensaje a las mujeres de solidaridad y acompañamiento en el marco del Día Naranja.

Esta agrupación no gubernamental se compone de mujeres que, haciendo comunidad, estrechan lazos para motivar e impulsar su desarrollo humano, teniendo como valores la sororidad, la resiliencia y la empatía.

Trabajan semanalmente por medio de círculos de paz y convivencia en base al método gestalt empowerment, donde se les dota de herramientas para solventar situaciones que se presentan cotidianamente en sus vidas, ayudándose unas a otras atreves de la escucha.

Magda Rodríguez, coordinadora de la agrupación comento que, como estrategia adicional, motivan a las mujeres a lograr su empoderamiento por medio del autoempleo, para la generación de recursos adicionales que le brinden a ellas y sus familias una mayor calidad de vida.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 833 287 27 16 escribir a su página de Facebook: G.E.M.A.S. ACCIONES SORORAS.

 

 

 

About Post Author