lunes, noviembre 28
Shadow

ENTREGAN LENTES A PERSONAS BENEFICIADAS CON LAS JORNADAS DE SALUD VISUAL

Publicada:

Tuxpan, Ver. – Este día se llevó a cabo la primera entrega de lentes a personas beneficiadas con la Jornada de Salud Visual que realizan el Ayuntamiento de Tuxpan, la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara, el DIF municipal y el Grupo Óptico Arreola.

La Mtra. Beatriz Piña Vergara encabezó esta entrega que benefició a 80 personas, mismas que pudieron adquirir sus anteojos a un muy bajo costo.

Previamente se les realizaron estudios oftalmológicos de manera gratuita por parte del personal especializado de Grupo Óptico Arreola.

De la misma manera, las autoridades informaron que se donaron 10 pares lentes a personas en situación vulnerable, mejorando así su calidad de vida.

La síndica única señaló que las Jornadas de Salud Visual y de Salud Integral que se están realizando cada viernes de manera gratuita, en la planta baja de la Presidencia Municipal, han tenido gran aceptación entre la ciudadanía.

Invitó a todos a que continúen asistiendo a estas jornadas en las que, además de realizar exámenes de la vista, también se llevan a cabo estudios de antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial y la aplicación de vacunas contra la influenza.

Con estos programas y acciones el gobierno de Tuxpan promueve la prevención y la atención de la salud integral de la población.

About Post Author