viernes, octubre 22
Shadow

ESCUELAS PODRÍAN REGRESAR A CLASES EL PRÓXIMO LUNES

Publicada:

Altamira, Tam.- Tres escuelas privadas y una pública del Ejido Cues de Palmas Altas del municipio de Altamira, fueron las que la Secretaría de Salud autorizó para el regreso a clases de forma presencial, sin embrago, será decisión de los padres de familia enviar a sus hijos o no a las aulas.

Uno de esos colegios ubicado en la zona centro, enviará un cuestionario para determinar el número de alumnos que podrían reanudar clases el próximo lunes 27 de septiembre, pero la directiva adelantó que esperan el regreso de un prometido de 10 alumnos por salón.

Las planteles educativos autorizados por la Secretaría de Salud son Fanny Crosby, Jean Piagette, Boston y la primaria del Ejido Cues de Palmas Altas en la ribera del Tamesí, todas obligadas a contar con las medidas sanitarias conocidas.

La idea es que el regreso a las aulas sea de forma ordenada y sin que represente un riesgo para los alumnos y sus familias, por lo que se implementará el sistema híbrido, tanto presencial como con las clases en línea.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.