viernes, octubre 22
Shadow

ADVIERTE ALEJANDRO ROJAS TRAICIÓN A TAMAULIPECOS SI CABEZA DE VACA SIGUE GOBERNANDO

Publicada:

Ciudad Victoria, Tam.- Alejandro Rojas Díaz Durán advirtió que “sería una mentada de madre, una burla y una traición al pueblo de Tamaulipas si el Poder Judicial permite que el desaforado gobernador de Cabeza de Vaca siga gobernando el estado”.

En una comunicación difundida en sus redes sociales, el aspirante a candidato a gobernador por Morena, señaló que el poder judicial no debe permitir que el hoy gobernador concluya su mandado y que sus crímenes y delitos queden impunes.

Al señalar que la justicia no se negocia, Rojas Díaz Durán aseveró que Cabeza de Vaca debe estar en la cárcel junto con sus hermanos, sus primos y demás cómplices que se han enriquecido al saquear las arcas del estado y robarse el dinero de los tamaulipecos.

Recordó que el nuevo Congreso del Estado de mayoría Morena debe ratificar que Cabeza de Vaca no tiene tiene fuero, por lo que no habrá excusa ni pretexto para que se vaya a la cárcel.

El aspirante a candidato de Morena le envió un mensaje al panista:

“En la cárcel sí tendrás seguridad las 24 horas. En el penal de Almoloya que es donde debes estar”.

Aseveró que no habrá marcha atrás en lograr la prisión que merece el gobernador sobre quién pesa una orden de aprehensión librada por un juez y solicitada por la Fiscalía General de la República por delitos graves.

“Ni un paso atrás ni para tomar vuelo. Y le voy a enviar una carta al Secretario de Gobernación para que sepa la clase de lacra política que eres” mandó decir Rojas a Cabeza de Vaca.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.