viernes, octubre 22
Shadow

ALEJANDRO ROJAS SOLICITÓ AL FISCAL GERTZ MANERO EXIGIR A JUEZ ORDENES DE APREHENSIÓN CONTRA COMPLICES DE CABEZA DE VACA

Publicada:

Ciudad de México, Mex. – Alejandro Rojas Durán aspirante a la candidatura a Gobernador de Tamaulipas, solicitó al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero que exija ya, al Ministerio Público y al Juez que lleva la causa contra Francisco García Cabeza de Vaca, que libere las órdenes de aprehensión a la brevedad contra José Manuel García Cabeza de Vaca, Hugo Guerra y Leopoldo Bello integrantes del presunto cártel delincuencial construido para robar al estado.

En el mismo sentido, pidió que solicite retirar el fuero al senador Ismael Cabeza de Vaca para que le sean libradas órdenes de aprehensión por su participación en esta trama criminal contra los tamaulipecos.

El fundador de Morena indicó que han transcurrido varios meses desde que denunció al desaforado gobernador de Tamaulipas y a su círculo cercano integrado por hermanos, primos, varios empresarios y testaferros por delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación fiscal equiparada, corrupción y abuso de autoridad entre otros.

Extrañamente, el juez de la causa solo ha librado una sola orden de aprehensión por lo que se está violando el principio constitucional de que se imparta justicia pronta y expedita a favor de los tamaulipecos, quienes hemos sido agraviados y seguimos en estado de indefensión jurídica, debido a que el desaforado Francisco García Cabeza de Vaca sigue pisoteando el estado de derecho en México” dijo en las instalaciones de la FGR.

Rojas Díaz Durán informó que el susodicho Cabeza de Vaca presume que la justicia no le hará nada y que incluso terminará su mandato y amenaza con continuar su carrera política y delictiva.

“Qué tragedia para la justicia y qué burla para los tamaulipecos, los mexicanos y la constitución“, aseveró.

Finalmente, se dijo confiado en que el Fiscal Gertz Manero gire de inmediato las correspondientes exigencias para que se cumplimenten las órdenes de aprehensión pendientes para librar al pueblo tamaulipeco del “sátrapa y troglodita goberladrón“.

Si quieres leer el documento, da click en el enlace.

DOCUMENTO ENTREGADO AL FISCAL POR ALEJANDRO ROJAS

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.