miércoles, septiembre 22
Shadow

TAMAULIPAS NECESITA A ALGUIEN CON MANO FIRME: ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN

Publicada:

Altamira, Tam.- “Tamaulipas necesita alguien con mano firme que le entre a la vaca por los cuernos”, señaló en rueda de prensa con medios de comunicación de Altamira el senador suplente de Morena Alejandro Rojas Diaz Durán, tras asegurar, que cuenta con la experiencia política para enderezar el estado y gobernar con éxito tierras tamaulipecas.

Aseguró que rescatar a Tamaulipas es un reto mayor, pero que precisamente el ha sido formado por los mejores políticos de México entre ellos Porfirio Muñoz Ledo, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quienes le han brindado toda la experiencia para ser un cuadro político nacional.

“Ya decidí que voy a ser gobernador, les quiero dar toda esa experiencia a mis paisanos, regresar el bienestar y seguridad a las familias Tamaulipecas”.

El político dejó ver su vasta experiencia al ser vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en su paso como diputado y vicepresidente de la comisión de fiscalización en el congreso.

“Se fiscalizar porque fui vicepresidente de la comisión de fiscalización en el congreso, he sido cuatro veces legislador.  Yo voy a voltear de cabeza al cabecismo y voy hacer aquí, el instituto para devolverle al pueblo todo lo robado por Cabeza de Vaca y su pandilla. Van a ver cuánto dinero van a tener que devolver y lo vamos a invertir en salud, educación, carreteras, en el campo y en todo lo que se requiere para el rescate de Tamaulipas”

La finalidad de esta cruzada que encabeza busca, dijo, construir un nuevo estado escuchando a todos los sectores sociales, pues aseguró que los gobiernos anteriores han llevado a la debacle a Tamaulipas y su gente se siente abandonada y decepcionada,

“ Yo me comprometo a devolver el bienestar a todas las familias Tamaulipecas”.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.