miércoles, septiembre 22
Shadow

CLÍNICA MÓVIL PATITAS DE LA CALLE OFRECERÁ CAMPAÑAS GRATUITAS PARA CANINOS Y FELINOS EN ABANDONO

Publicada:

Altamira, Tam.- Tras ser inaugurada la Clínica Móvil de “Patitas de la Calle”, su fundadora, América Sandoval detalló que las campañas gratuitas que ofrecerá la clínica móvil serán destinadas para perros y gatos en situación de calle, sin embargo, aclaró que aprovecharon la inauguración de la veterinaria Mascotitas Pet’s Store, para el corte de el listón inaugural ya que es la tercera sucursal en la zona sur abierta al público con precios bajos en todos sus servicios.

“Las cirugías gratis serán única y exclusivamente para los animalitos en situación de calle, previa verificación, ya que al momento que ofrecemos gratis los servicios algunos dueños en automático convierten a sus mascotas “en de la calle” con tal de no pagar los servicios, es por eso que se tendrá que verificar para que la ayuda sea en realidad para callejeritos. Los vamos a capturar de la calle, los operamos y después liberamos en el mismo lugar”.

Dijo que se trabajará de la mano con rescatistas registrados y con la ciudadanía con campañas gratuitas y a bajo costo de esterilización, vacunación y desparasitación, esto con el fin de disminuir la sobrepoblación animal y erradicar el maltrato y abandono en la zona.

Reiteró que para los caninos con dueños de escasos recursos, se les aplicaría a bajo costo y para los perros de raza, el precio de la cirugía será a precio normal.

En mascotitas Pet’s store se ofrecerán servicios como consulta médica, análisis de laboratorio,
estética canina, cirugías, venta de accesorios, Profilaxis dental, Vacunas y más servicios.

“La clínica mascotitas PET’S STORE es independiente de patitas de la calle, va haber un consultorio de patitas, en el cual se atenderá previa cita al teléfono 833-126-80-88 y Whatsap 833-265-58-56 y la clínica móvil será únicamente para campañas de perros y Gatos.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.