miércoles, septiembre 22
Shadow

VENIMOS A CONSTRUIR UN NUEVO TAMAULIPAS: ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN

Publicada:

Tampico, Tam.- El senador suplente y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas Alejandro Rojas Díaz Durán llegó a la zona sur para mostrar a los tamaulipecos su visión de estado con miras a construir un nuevo capítulo de su historia.

El político fue enfático en asegurar que debe de extirparse el “cabecismo” de la entidad, por sus prácticas opresoras y por mantener en todos los rubros hundido a este rincón de México.

El autonombrado mas Tamaulipeco de los chilangos aseguró que busca construir un nuevo Tamaulipas, gestionando ante las instancias correspondientes una zona económica especial que potencialice su competitividad en beneficio de las familias y su prosperidad.

“Con el proyecto de Gobierno del un “Nuevo Tamaulipas”, voy a reunirme con empresarios, inversionistas, trabajadores portuarios, navieros, comerciantes, con todos los que tienen las cadenas productivas; porque se ha desaprovechado para los Tamaulipecos esta importantísima área geográfica y comercial de México”.

En rueda de prensa como parte de su gira por el sur del estado, Díaz Durán envió un mensaje al actual mandatario estatal.

“Que vaya entregando las llaves, que vaya limpiando el escritorio, ya lo va a dejar limpio de dinero, que nos vaya limpiando las oficinas porque vamos a llegar a Gobernar Tamaulipas. Venimos a rescatar Tamaulipas”.

Además invitó a militantes y simpatizantes de Morena a sumarse a su proyecto, pues dijo, será factor de unidad.

Reiteró que el propósito de la “Cuarta Transformación” y del presidente de México Andrés Manuel López Obrador es acabar con la corrupción en el país, y dijo que “en Tamaulipas le está ayudando a extirpar la corrupción que tiene de rodillas a los Tamaulipecos”.

“Hay que destapar la cloaca,  porque todo el dinero que ha recibido Tamaulipas, que son aproximadamente como 200 mil millones de pesos, no hay obras de infraestructura, los servicios urbanos son un desastre en casi todo Tamaulipas, los servicios de salud están muy mal, las escuelas están para llorar, no hay incentivos para la inversión, Cabeza de Vaca tiene hundido a Tamaulipas”.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.