lunes, julio 26
Shadow

INCENDIO CONSUME HUMILDE CASA EN ÁLAMO TEMAPACHE

Publicada:
  • Los hechos se presentaron la mañana de este miércoles cuando el hermano de la propietaria inicio el fuego cuando se encontraba tomado.

Álamo Temapache, Ver.- Un fuerte incendio se presentó la mañana de este día en la calle Primero de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, que consumió la totalidad de una humilde vivienda, por lo que, a pesar de la pronta respuesta por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, las llamas ya habían consumido todo a su paso.

De acuerdo con María Eugenia Rivera Vera, propietaria del inmueble, el siniestro se presentó cuando su hermano llego hasta su domicilio en completo estado de ebriedad e inicio el fuego al interior del hogar, el cual, de manera inmediata se extendió por toda la casa.

Los vecinos solicitaron la presencia del personal de bomberos debido a que las llamas se comenzaron a extender hacia una funeraria que se encuentra a un costado del domicilio, así como a otra casa habitación, por lo que se corría el riesgo de que este problema se pudiera propagar por las inmediaciones.

Lamentablemente la afectada no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.