lunes, julio 26
Shadow

SE MANIFIESTAN CONTRA PATRIMONIO DEL ESTADO DELEGACIÓN NORTE

Publicada:

Tuxpan, Ver.- Vecinos de la colonia Fausto Vega se manifestaron en el acceso de la Delegación de Patrimonio del Estado zona norte, para exigir apoyo en la regularización de sus terrenos tras ser ignorados por personal de la dependencia.

Dora Luz Lima Sánchez, indicó que el nuevo delegado regional carece de la experiencia para solventar las los problemas que se han presentado en relación a los terrenos que hoy habitan y que se han venido arrastrando desde anteriores gestiones.

Precisó que en el caso de su predio, primeramente, fue considerado de alto riesgo por estar en una zona inundable por lo que les fue decomisado, sin embargo indicó que ante la construcción de los drenes pluviales de Cabo Rojo y Cabo Alto, dejó de representar un riesgo según un nuevo peritaje de Protección Civil.

Señaló que actualmente 20 familias del sector se encuentran en el “limbo”, por no obtener una respuesta oportuna por parte del delegado, que además escudándose en la pandemia ha insistido que todo trámite fue detenido.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.