lunes, julio 26
Shadow

EL COVID NO SE HA IDO, TENEMOS QUE SEGUIRNOS CUIDANDO: JORGE VERA

Publicada:
  • Por el reunte de casos y ante cambio de semáforo verde a amarillo, se deben extremar precauciones .

Álamo, Ver.- De acuerdo con la semaforización, el municipio alamense se encuentra en un nivel de riesgo medio de contagio, y básicamente se dió ya que las cifras de contagio y decesos han aumentado en la región.

Por su parte, el alcalde Jorge Vera Hernández, expuso que tal y como lo ha venido diciendo con insistencia, la pandemia por Covid-19 no ha terminado; por tanto, es necesario que se pongan en práctica las restricciones que indica el protocolo sanitario acorde al semáforo amarillo.

Comentó que al día de hoy en Álamo se tienen doscientos cincuenta y tres casos confirmados, ochenta y nueve casos sospechosos y se contabilizan ya setenta y cinco defunciones, por lo que ante esta situación es necesario que se restrinja la movilidad, se eviten las aglomeraciones, se use de manera irrestricta el cubre bocas, se higienicen de manera recurrente las manos y se eviten los festejos sociales.

Vera Hernández, agregó que en otros lugares del país la llamada tercera ola por Covid 19 se ha incrementado de manera notable y que esto no es deseable que suceda para el municipio razón por la cual, se dará más información sobre las medidas sanitarias.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.