lunes, julio 26
Shadow

LE DAN VIDA AL CÁRCAMO MANO CON MANO EN LA MORELOS

Publicada:

Altamira, Tam.- El gerente general de Comapa Altamira Raúl Manzur Manzur dio a conocer que se encuentran generando acciones de mantenimiento de infraestructura en diversos cárcamos de la ciudad, para atender solicitudes ciudadanas relacionadas al derrame de aguas negras en las colonias y evitar que estas causen problemas de salud en la población.

En entrevista, añadió que en pasados días, se rehabilitó el cárcamo Mano con Mano ubicado en la colonia Morelos, con la adquisición de una bomba vertical de 30 hp a 440 volts.

Señaló que este cárcamo se encontraba sin operación, por lo que fue necesario sustituir los equipos que resultaron dañados en fechas recientes por el desgaste generado con el trabajo continuo que desempeñan las 24 horas del día.

El funcionario municipal indicó que con estas acciones se evitarán los derrames de aguas negras en las colonias Miramar, Serapio Venegas, El triunfo, San Arnoldo, Habitacional, Plomeros, La Bahía, San Antonio, Albañiles, Morelos, Nuevo Tampico, Primavera, Jazmín y Benito Juárez en beneficio de los más de 6 368 usuarios de la zona a los que presta servicio el organismo operado.

Además puntualizó que para darle una pronta solución a los vecinos del inmueble, personal de la dependencia realizó desazolve de las calles aledañas al cárcamo para eliminar con prontitud el encharcamiento de aguas negras.

 

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.