jueves, mayo 13
Shadow

ACTUALES EMPLEADOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL NO TENDRAN CABIDA EN MI GOBIERNO: AMÉRICA SANDOVAL

Publicada:
  • Consideró la candidata del MC que los que tienen más alto sueldo no trabajan, y además presionan a los verdaderos trabajadores.

Tampico, Tam.- Los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano continúan recorriendo las colonias en busca del voto ciudadano, buscando convencerlos de que son un partido que trae una nueva forma de hacer política sin corruptelas y que, de llegar a la alcaldía, realizarán un cambio drástico, pero necesario.

“Quiero dejar en claro que no se correrá a ningún empleado por que simpatice con otro partido, todo aquel trabajador municipal que demuestre saber trabajar, tendrá su trabajo seguro”.

La candidata a la alcaldía de Tampico, América Sandoval, dejó en claro que serían los “jefes”, trabajadores de primer y segundo nivel, los que no tendrán cabida en su gobierno.

“Barreremos con este tipo de empleados que solo vienen a calentar la silla y presionan a los trabajadores para ellos alzarse el cuello, esos si,  quedarán fuera de mi gobierno”.

Indicó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable hacia los candidatos de Movimiento Ciudadano y dijo sentirse segura de que la gente les dará su voto de confianza, para que su partido pueda representarlos.

Aseguró que la población está harta de políticos corruptos que solo ven su beneficio personal, dejando a un lado las necesidades de los ciudadanos.

“Pese a que no traemos presupuesto como los demás partidos, hemos ido avanzando en las preferencias del electorado, no queremos convencer a la gente con souvenirs ( playera, gorra, mandil) necesitamos convencer a los ciudadanos escuchando,  y construyendo una propuesta que responda a sus necesidades y a la realidad del municipio, debemos darles la certeza para que no tengan miedo a tomar un decisión de cambio.  Necesitamos políticos más humanos, que jamás hayan sido señalados por corruptos, quiero destacar que Movimiento Ciudadano no va en Alianza con ningún partido”.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.