viernes, octubre 22
Shadow

SECTOR DE DIVERSIÓN Y EVENTOS PIDE APOYO ANTE CRISIS ECONÓMICA

Publicada:

Tampico,Tam.- Ante la severa crisis económica que enfrentan los empresarios de salones de eventos y grupos de diversión y entretenimiento, derivado del cierre de negocios y actividades por más de seis meses ante la pandemia del COVID 19, están solicitando el apoyo económico de los tres niveles de gobierno para créditos financieros.

La propuesta de este grupo de personas, es un pago del crédito otorgado por medio de intercambio, es decir los apoyen con un recurso económico y poder pagar con su trabajo de servicio, conscientes de que no están en condiciones de solventar egresos financieros, ante la falta de liquidéz.

Reyes González representante de esta agrupación de empresarios e integrantes de grupos de diversión y entretenimiento, dejó en claro que al entrar en fase 2 del semáforo sanitario, donde puedan estar brindando el servicio, aún serán fechas difíciles ya que estarán laborando en un 40% de su capacidad y sobre todo, que no hay recurso económico en las familias para la realización de fiestas y eventos.

Así mismo manifestaron que estarán solicitando apoyo de becas educativas para los hijos de trabajadores de este gremio golpeado por la pandemia y sin apoyo de nadie.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.