viernes, octubre 22
Shadow

48 MIL VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA APLICARÁN EN TAMPICO

Publicada:

Tampico,Tam.- Alrededor de 48 mil vacunas contra la influenza aplicarán en Tampico, accion que comenzó desde el pasado primero de octubre.

Con esta campaña se buscan inmunizar especialmente a grupos vulnerables como son: menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

En el Caso de Tampico son un promedio de 48 mil dosis las que están disponibles para la población, para este año solo se aplicará la vacuna en el centro de salud ubicado en la Col. Del Pueblo en Tampico, así como en los hospitales públicos de la localidad; sin  embargo no será así en los módulos de atención urbanos como en otros años, como parte de las medidas de prevención de salud por el COVID 19.

María del Pilar Camacho, Regidora de Tampico e integrante de la comisión de salud, dijo que en este primer día de arranque de campaña de vacunación contra la Influenza, se registraron largas filas,  mayormente de personas adultas mayores quienes buscan protegerse de los padecimientos respiratorios.

Disculpa, no puedes copiar contenido de este sitio.